Bahia solano

Bahia solano

miércoles, 18 de agosto de 2010

Recomendaciones para viajar a Bahia Solano :

- No hay cajeros electrónicos en la zona así que no olvide llevar suficiente efectivo. Si necesita más, que no cunda el pánico, en Bahía Solano y en Nuquí hay servicio de giros rápidos, pero para esto usted se tendría que desplazar a las poblaciones mencionadas; en Bahía Solano hay Banco Agrario.

-En época de Ballenas (de julio a noviembre) es muy buena idea llevar binoculares para observar estos cetáceos.

-No llevar productos en empaques desechables, no retornables o no biodegradables y si lo hace por favor tener en cuenta de llevarlos de regreso pues en la región no los podemos procesar.

-Absténgase de llevar productos lácteos o cárnicos, se los decomisarían en el Aeropuerto (Solo se decomisan en Bahía Solano).

-A los turistas que vienen a la Región se les pide ejercitar el respeto por las diferencias culturales y el entorno en general y por no dar limosna a los niños y niñas de la región, ya que no queremos que se promueva esta práctica entre las culturas locales.

-Antes de viajar en recomendable aplicarse la vacuna contra la Fiebre Amarilla, pues es un lugar tropical y húmedo en plena selva. Lleve cremas antimosquitos y un pequeño botiquín con medicinas básicas o de primeros auxilios. Igualmente se recomienda negociar todos los precios sobretodo de barcos y equipos de buceo. No acepte el primer precio que le den, pida siempre rebaja. Le cobrarán por los botes el servicio y el combustible por aparte. El combustible es caro por la dificultad para que este llegue a la zona, pero es negociable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario